Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional empata en su debut de la Copa Libertadores

El Nacional empata en su debut de la Copa Libertadores
22 de febrero de 2024 - 19:52 - Redacción Web

El Nacional empató 1-1 con Sportivo Trinidense de Paraguay. El equipo ecuatoriano disputó su debut en la Copa Libertadores la noche de este jueves, 22 de febrero de 2024. El equipo militar consiguío igual el cotejo en el juego de ida de la Segunda Fase de la competencia.

 Con este resultado, el equipo paraguayo deberá ir a jugarse la clasificación a la ronda siguiente en Quito, la próxima semana. 

El cotejo de esta noche arrancó con ventaja para el equipo local. El árbitro peruano, Roberto Pérez, pitó un penal por una supuesta infracción de Juan Vera. El resultado de esta falta terminó en amonestación para el jugador y en gol para el equipo paraguayo. 

Por otro lado, El Nacional igualó el marcador al minuto 79 por parte de Tomson Minda. Este último marcó un tanto de forma espectacular. Paró el balón con el pecho, evadió a Sergio Mendoza y definió con clase para los puros criollos. 

Los dos equipos se volverán a ver las caras el próximo jueves 29 de febrero en Quito. El ganador de esta serie irá ante el vencedor de la llave que enfrenta a Colo Colo de Chile y Godoy Cruz de Mendoza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media