Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, realizó su rendición de cuentas en Cuenca

El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, realizó su rendición de cuentas en Cuenca
16 de marzo de 2012 - 00:00

En el informe que el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, dio ayer en Cuenca, explicó que se ha venido trabajando en tres áreas fundamentales: infraestructura, alto rendimiento y masificación.

Sobre la primera, aseguró que el trabajo ha sido en restauración y recuperación de las instalaciones deportivas del país. Señaló que el compromiso del Gobierno y el Ministerio del Deporte es terminar lo más rápido posible otras instalaciones para el beneficio de la ciudadanía, en cada una de las provincias.

“Otra gran área en la que estamos enfocados es el alto rendimiento. El año pasado se invirtieron, en 46 deportistas con miras a Juegos Panamericanos, 2’600.000 dólares, garantizando su preparación y  participación”.

Además indicó que “este año tendremos la responsabilidad de enfrentar los JJ.OO.; hemos invertido en 86 atletas un valor de 6’200.000 dólares con miras a la clasificación y, obviamente, para garantizar la preparación de los deportistas clasificados.

En este momento tenemos 15, aspirando mínimo a duplicar -y por qué no aspirar un poco más en cantidad- la participación en Londres”.

Contenido externo patrocinado