Ecuador, 14 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El llanto de Cristiano Ronaldo tras perder una final en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo se desconsoló tras perder todos los títulos de esta temporada con el Al Nassr.
Cristiano Ronaldo se desconsoló tras perder todos los títulos de esta temporada con el Al Nassr.
Foto: Cope.
31 de mayo de 2024 - 20:20 - Redacción Web

Al Nassr, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, cayó en la final de la Copa del Rey de Campeones en penales 5-4 con el Al Hilal, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. 

A pocos días de que arranque la Eurocopa, el exastro del Real Madrid despidió la temporada sin títulos. De hecho el malestar del jugador se evidenció después de la tanda de penales, cuando el jugador se desplomó en el césped y se puso a llorar, con evidente desconsuelo. 

CR7 fue arropado por sus compañeros. A pesar de sus estadísticas, en las que terminó con un récord goleador de 35 goles en la Liga árabe, la falta de títulos desmotivó la campaña al luso, que ahora buscará rehacerse con la Eurocopa junto a su selección. 

Por el momento, Cristiano Ronaldo tiene un año más de un multimillonario contrato con el Al Nassr y no ha dado evidencias de regresar a Europa o militar en ligas como la MLS, para ser rival otra vez del argentino Leo Messi. 

En el compromiso, también se destacó el golero marroquí Bono, del Al Hilal. El guardameta fue protagonista durante todo el partido y atajó los últimos dos penales de la tanda para darle el título a su equipo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media