Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Kun Agüero lanzó una advertencia a Lewandowski

El Kun Agüero lanzó una advertencia a Lewandowski
El Kun Agüero lanzó una advertencia a Lewandowski
Twitter
20 de julio de 2022 - 13:07 - Redacción Web

Sergio Agüero, exjugador del Barcelona y el Atlético de Madrid, visitó a la plantilla blaugrana durante su estadía en Miami por la gira que hace el club español en territorio estadounidense.

El Kun, como es conocido el argentino, aprovechó para lanzar una advertencia al nuevo delantero del Barcelona, Robert Lewandowski. “No es lo mismo el fútbol alemán que La Liga española, pero él ha hecho unas temporadas increíbles en el Bayern, sobre todo en Champions, y le vendrá muy bien al equipo”, dijo Agüero

El argentino agregó que Lewandowski es un 9 excelente que portará mucho y el Barcelona tendrá grandes oportunidades de marca si es que el resto del equipo se sintoniza bien con el ariete polaco y con quien el Barcelona, entre otros objetivos, busca volver a la gloria en las competiciones que enfrente.

Por otro lado, el Kun dijo que se somete a controles de salud periódicos para verificar que su estado es bueno y que el cuadro cardiaco que lo sacó del Barcelona y la competencia profesional no le causará más problemas.

“Después que pasó eso tuve una época más de control. Ahora es cuestión de tiempo y hacer algo de ejercicio. Toca otro control y si llega a estar bien, capaz puedo hacer un poco más de ejercicio”, reveló el exintegrante de la Selección de Argentina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media