¿El fin del VAR?
Wolverhampton lanzó la propuesta y los clubes de la Premier League de Inglaterra votarán para eliminar el VAR en la siguiente temporada.
La asamblea anual del fútbol inglés se realizará el 6 de junio. Allí, los clubes llevarán sus propuestas para cambios en el torneo. Y el Wolverhampton hizo la más brava.
A pesar de que el VAR fue implementado para dejar una imagen de justicia en las decisiones arbitrales, los clubes no están a su favor porque los yerros continúan, se pierde mucho tiempo y al final sigue imponiéndose el criterio del juez central en muchos casos.
“El precio que estamos pagando por un pequeño aumento en la precisión va en contra del espíritu de nuestro juego y, como resultado, deberíamos eliminarlo a partir de la temporada 2024/25″, dice el comunicado del equipo, publico en Telegraph.
En ese sentido, marca el doble tiempo que deben esperar los jugadores para celebrar los goles y todo lo que conlleva como la pasión espontánea o la frustración en los estadios por los largos controles.
Presidente Noboa extiende a cuatro días el feriado por el Día del Trabajo
Colapso parcial de la histórica Casa Tola alarma al centro de Guayaquil
Pleno del CNE actualiza circunscripciones para elegir concejales en 17 cantones
Capturan a dos sospechosos por presunto vínculo con sicariato en Cuenca
