Ecuador, 17 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿El fin del VAR?

El VAR está en peligro
El VAR está en peligro
FOTO: Premier League
15 de mayo de 2024 - 14:32 - José López

Wolverhampton lanzó la propuesta y los clubes de la Premier League de Inglaterra votarán para eliminar el VAR en la siguiente temporada.

La asamblea anual del fútbol inglés se realizará el 6 de junio. Allí, los clubes llevarán sus propuestas para cambios en el torneo. Y el Wolverhampton hizo la más brava.

A pesar de que el VAR fue implementado para dejar una imagen de justicia en las decisiones arbitrales, los clubes no están a su favor porque los yerros continúan, se pierde mucho tiempo y al final sigue imponiéndose el criterio del juez central en muchos casos.

“El precio que estamos pagando por un pequeño aumento en la precisión va en contra del espíritu de nuestro juego y, como resultado, deberíamos eliminarlo a partir de la temporada 2024/25″, dice el comunicado del equipo, publico en Telegraph.

En ese sentido, marca el doble tiempo que deben esperar los jugadores para celebrar los goles y todo lo que conlleva como la pasión espontánea o la frustración en los estadios por los largos controles.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media