Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cuniburo, silencioso líder del Grupo 2 de los zonales

El Cuniburo, silencioso líder del Grupo 2 de los zonales
02 de septiembre de 2012 - 00:00

Alentadora campaña desarrolla el club Cuniburo en el marco de los zonales de la segunda categoría. En condición de invicto, luego de cinco encuentros, el cuadro cayambeño se encuentra en el tope de la tabla del Grupo 2 con 9 unidades.

Hoy visita al club Pelileo, uno de sus escoltas (7 puntos) y la premisa es continuar en forma ascendente en su afán por lograr su calificación a la parte sustantiva del certamen.

Como es ya casi una regla en el fútbol, el sistema implementado por el técnico Danilo Ríos está sujeto al material humano del que dispone y aunque el módulo táctico le ha dado resultados, todavía hay que mejorarlo para tratar de conseguir la siguiente instancia.

“Cuesta en un inicio, los jóvenes han logrado acoplarse para jugar un 4-3-1-2 con variantes, para fortalecer la capacidad del equipo y trabajar los resultados, porque es un equipo renovado y esa ha sido la disposición del plantel en lo que va de realizado el campeonato”.

Ríos considera que se ha desarrollado un buen trabajo hasta el momento, pero la idea es llegar más lejos con la aspiración de que todos los jugadores piensen de una misma manera y sacar el mejor rendimiento individual de cada uno para que el grupo se fortalezca, y eso lo estamos poniendo en práctica en los  partidos que jugamos dentro y fuera de la provincia”, dijo el DT. capitalino.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media