Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cuenca espera “sacudirse” en el Alejandro Serrano A.

El Cuenca espera “sacudirse” en el Alejandro Serrano A.
28 de marzo de 2012 - 00:00

Olmedo visita al Cuenca hoy (18:00) con cambios  en la oncena titular en relación con su última presentación,  cuando cayó 4-0 ante Barcelona en Guayaquil.  El DT Juan Amador Sánchez probó alternativas en todas las líneas, con el objetivo de mejorar la pobre producción futbolística del club.

El “Ciclón” es el colista con apenas un  punto conseguido hasta el momento, lo cual lo convierte desde ya en el más firme candidato a descender.

En la defensa puso al juvenil Jorge López como lateral derecho, ubicó como centrales a Jasson Corozo y Pedro Gámez ante las fallas del argentino Maximiliano Herrera, mientras que en el medio sector reaparecería Juan Carlos Godoy, quien estaría junto a Gustavo Nazareno en la función de marca. En ofensiva podría producirse el debut del argentino Hugo Prieto.

Por su parte, el Cuenca (décimo) espera frenar la racha de derrotas en su estadio, tras perder  ante el Quito y Emelec por goleada. “Intentaremos recuperar el buen fútbol en condición de local. Hemos observado (con los jugadores) videos de los errores  y estamos conscientes de que no podemos perder  más puntos en nuestra cancha”, dijo el DT Luis Soler.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media