Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El campeón actual no pasó del empate ante la Lazio

El campeón actual no pasó del empate ante la Lazio
10 de septiembre de 2011 - 00:00

El Milan, vigente campeón de la liga italiana de fútbol, concedió un empate en su debut en la campaña 2011-2012 de la Seria A, 2-2 ante la Lazio, ayer, en duelo de la 2ª fecha del campeonato, después de que la primera jornada fuera pospuesta por una huelga de jugadores.

En San Siro, la Lazio a punto estuvo de dar la sorpresa de la fecha, con los goles de sus flamantes fichajes, el alemán Miroslav Klose (12’) y del francés Djibril Cissé (21’). Sin embargo, las estrellas del equipo lombardo, el sueco Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano, hicieron que su cuadro firmara la igualada en el primer tiempo con sus dianas, registradas, respectivamente, en el minuto 29 y en el 33 de la contienda.

El equipo milanés se mostró frágil en defensa, lo que explicó los dos tantos visitantes, aunque luego reaccionaría como un campeón, pese a que no pudo llevarse los tres puntos en su primer partido liguero de la temporada.

Este resultado deja en primera posición y con un punto a milaneses y romanos, provisionalmente, ya que la jornada ha de completarse con los duelos de hoy y mañana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media