Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Atahualpa no tendrá mallas

El Atahualpa no tendrá mallas
21 de enero de 2014 - 16:53

Las mallas de seguridad del Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, fueron retiradas hoy por parte de personal de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), propietaria del escenario deportivo. La decisión de retirar el alambrado metálico se dio tras una reunión entre José Francisco Cevallos, ministro de Deportes; José Serrano, ministro del Interior y autoridades de la CDP.

Antonio Guevara, vicepresidente de la CDP, indicó que en la reunión se pidió quitar las mallas como parte del plan para erradicar la violencia de los escenarios deportivos a nivel nacional. Como parte del acuerdo entre las partes, se resolvió que se refuerce la seguridad e instalar las cámaras de seguridad, para tener mayor control de los aficionados que acudan a este estadio.

Así, para el primer partido del Campeonato Nacional 2014, entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, que se jugará el sábado al mediodía, el escenario ya lucirá sin ninguna  protección. Mañana, a las 09:00, en el escenario deportivo se presentará la campaña "Jamás confundas pasión con violencia".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media