El arquero Pedro Ortiz ya definió su futuro
El arquero Pedro Ortiz ya definió su futuro: se quedará en Emelec hasta terminar su contrato, en 2026.
De 34 años, el esmeraldeño tiene ofertas de dos equipos de LigaPro. Sin embargo, él aclaró que su intención es seguir en el 'Bombillo'.
Ortiz es la principal figura del equipo y por ahora se encuentra en rehabilitación, debido a una lesión que sufrió en la recta final del torneo.
La decisión de Ortiz es la única certeza en Emelec para la próxima temporada. Varios jugadores decidieron marcharse por la crisis económica, incluyendo el entrenador Leonel Álvarez, quien ya escucha la oferta en Colombia, al Bucaramanga.
Inclusive el directorio no está seguro. Ante la renuncia de varios vocales, es posible que se llame a elecciones para el siguiente campeonato.
Emelec no jugará torneos internacionales en la siguiente temporada. En la segunda etapa de LigaPro fue el peor equipo, terminando en el último lugar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I El Mundial de Clubes ya tiene definidos los bombos para el sorteo de los grupos. Siete ecuatorianos participarán en este campeonato.#LéaloenET: https://t.co/2fXRBaoDay pic.twitter.com/HvJ640pgpR
— Fanático (@FanaticoEc_) December 3, 2024
Leones FC cuestiona accionar de la FEF sobre registro de sus jugadores en Ecuabet
Justicia peruana convoca a juicio oral al presidente interino José María Balcázar
Se difiere partido entre Universidad Católica vs Emelec por motivos de seguridad
Fiscalía formula cargos contra 20 presuntos integrantes del Frente Oliver Sinisterra
Ministerio del Trabajo redefine las jornadas especiales y el uso de horas extras
Tres ciudades ecuatorianas serán testigos del Tour del Ruido 2026
Adolescentes ecuatorianos llevan su voz a Ghana
VIDEO | ¡Un milagro! madre e hija se salvan del aluvión en Alausí
