Es oficial, la Selección Ecuatoriana de Fútbol disputará dos partidos amistosos en la fecha FIFA, el primero se desarrollará el viernes, 24 de marzo de 2023, en el Commbank Stadium de Sydney, Australia, a las 4:00am (hora ecuatoriana).
El segundo partido se jugará el martes, 28 de marzo de 2023, a partir de las 3:30 am (hora ecuatoriana) esta vez en el Marvel Stadium de Melbourne también de Australia.
Ambos encuentros darán inicio al nuevo proceso de La Tri y la bienvenida al Subway Socceroos, nombre con que se conoce a la selección de fútbol de Australia.
No obstante, tras el anuncio de esta noticia surge una interrogante: ¿quién dirigirá a la tricolor?
Con el anuncio de que Ricardo Gareca dirigirá a Vélez de Argentina y ya no al equipo ecuatoriano, la Federación Ecuatoriana de Fútbol deberá conseguir un nuevo candidato que tome las riendas del equipo con miras a las eliminatorias al Mundial de 2026.
? ¡Todo confirmado!
— La Tri ?? (@LaTri) March 1, 2023
? Programación de los partidos de #LaTri en la fecha FIFA de marzo, en dos encuentros que marcarán el inicio de un nuevo proceso para Ecuador y la bienvenida de los @Socceroos
? Todos a disfrutar con @PilsenerEcuador el regreso de nuestra Selección
También te puede interesar:
El Nacional de juega su permanencia en la Copa Libertadores frente al DIM. Estos son los canales en los que podrá ver este partido. #LéaloenET: https://t.co/KMfnRo2ETD pic.twitter.com/UvuYdM5Rvl
— Fanático (@FanaticoEc_) March 1, 2023
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
