Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DT del PSG dijo que no espera que haya tensión entre Messi y Mbappé en el club

DT del PSG dijo que no espera que haya tensión entre Messi y Mbappé en el club
DT del PSG dijo que no espera que haya tensión entre Messi y Mbappé en el club
28 de diciembre de 2022 - 09:20 - Redacción Web

Christophe Galtier, director técnico del PSG, dijo que no se espera tensión entre Kylian Mbappé y Lionel Messi, luego de que el astro argentino regrese a los entrenamientos con el club parisino tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022.

"No hay razón para mezclar todo en la relación entre Kylian y Leo (…) Kylian tuvo una muy buena actitud después de haber perdido la Copa del Mundo", dijo Galtier. "Cuando pierdes una final de la Copa del Mundo, tienes una razón para estar muy, muy decepcionado. Estaba muy decepcionado, pero sabía cómo seguir adelante y comportarse, y tuvo mucha clase para felicitar a Leo y eso es muy bueno para el club y para el equipo", sentenció el DT del PSG.

El estratega ratificó que Messi se reintegrará a los entrenamientos del PSG entre el dos y el tres de enero de 2023 para prepararse para el partido ante el Angers por la Ligue 1, el 11 de enero.

Entretanto Mbappé ya formará parte de la plantilla titular del PSG para enfrentar al Racing de Estrasburgo, el 28 de diciembre a las 15:00 (hora Ecuador).

En ese sentido, los fanáticos del PSG y del fútbol pueden estar tranquilos y disponerse a disfrutar de dos de los mejores jugadores de la actualidad siendo compañeros en el PSG.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media