Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dreer: “Estoy ansioso por volver a atajar en la cancha del Cuenca”

Dreer: “Estoy ansioso por volver a atajar en la cancha del Cuenca”
24 de marzo de 2012 - 00:00

Esteban Dreer volverá a atajar esta noche (21:00) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero hoy el “Rifle” no se parará bajo los tres palos del Deportivo Cuenca sino de su nuevo club: Emelec.

Dreer, quien adquirió su carta de naturalización el pasado 27 de febrero, manifestó sentirse algo ansioso por volver a jugar en una cancha que conoce a la “perfección”. “Jugué muchos partidos en ese estadio. Tengo grandes recuerdos del Cuenca, pero ahora estoy del otro lado y tendré que estar atento para cuidar mi arco”.

El guardameta, que con el cuadro “morlaco” alcanzó un récord en el fútbol ecuatoriano -al atajar consecutivamente 63 partidos entre 2009 y 2011, sumando 5.700 minutos seguidos-, indicó que espera consagrarse como profesional en el “Ballet”.   

“Gracias a Dios desde que llegué a Ecuador me han pasado cosas muy buenas; batí una marca al  atajar 63 partidos seguidos y ahora mi meta es salir campeón con mi nuevo club”.     

El actual golero “eléctrico”, que debutó con la azul en el Campeonato Nacional ante Liga de Quito en la quinta fecha, precisó: “uno se prepara día tras día para evitar los goles. Ojalá que no me anoten y así terminar el año con una buena estadística a mi favor”.

Esteban, quien esta semana (martes) jugó por Copa Libertadores con su equipo, que cayó de local ante Lanús (2-0), confesó que pese a dicha derrota, el plantel “millonario” se siente optimista de poder revertir la mala situación con una victoria ante el Cuenca.

“Nos incomodó mucho el no haber ganado en casa. La Libertadores es un torneo en el que tienes que sacar puntos en tu estadio, pero lastimosamente no se nos dio. Tenemos que cumplir con una agenda apretada y ahora nos toca concentrarnos en el torneo local”.

Por otra parte, el “Rifle” sostuvo que se siente cómodo en Emelec, pues aseguró que sus compañeros lo han ayudado a adaptarse rápidamente al club.

“Desde el inicio me recibieron muy bien, como si hubiéramos sido compañeros de siempre. Acá se vive un buen ambiente y este equipo es una verdadera familia”, dijo Dreer, y luego acotó que espera en un futuro ser convocado a la “Tricolor”, dirigida por Reinaldo Rueda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media