Publicidad

Ecuador, 18 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Emelec: Luz verde para inscribir a sus diez refuerzos

Emelec podrá inscribir a sus diez jugadores
Emelec podrá inscribir a sus diez jugadores
-


Emelec ya podrá inscribir a los refuerzos que contrató para el segundo semestre del año. En la página de FIFA solamente aparece la deuda con Leandro Vega, pero esa fue cubierta en su totalidad. Por lo tanto, en las próximas horas será levantada toda prohibición.

El último problema que tenía el 'Bombillo' era una demanda del agente José Chamorro, por las representaciones de Joao Rojas, Miler Bolaños y Bryan Angulo. El total era de USD 270 mil.

El presidente, Jorge Guzmán, llegó a un acuerdo con Chamorro y este miércoles 18 de junio la demanda ya no estaba en la página de la FIFA.

Diez refuerzos para evitar el descenso

Emelec contrató a diez jugadores para el segundo semestre. Se reforzó en todas las líneas. En el arco sumó a Mario Valero; en la defensa incorporó a Luis Caicedo, Marcos Cuero, Luis Castillo y Jean Carlos Quiñónez; en la mitad de la cacha contrató a Sergio Quintero, Josué Palma, José Francisco Cevallos y Christian Cueva; en la delantera solamente está Justin Cuero.

Sin embargo, Emelec ya negocia la contratación del delantero José Angulo, quien no seguirá su carrera en Argentina. El 'Tin' tuvo un breve paso por Barcelona Sporting Club, Liga de Quito, Independiente del Valle y Delfín. En el exterior jugó en Querétaro de México y Unión de Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media