Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doblete de Leonardo Campana dio el triunfo al Inter Miami

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, fue fundamental en el triunfo del Inter Miami.
El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, fue fundamental en el triunfo del Inter Miami.
Foto: Inter Miami FC Hub
10 de septiembre de 2023 - 09:18 - Redacción Web

“Gracias Ecuador por no convocar a Campana a los juegos internacionales!!! No sé qué estaremos haciendo ahora sin él contra el Sporting Kansas City”, fue el mensaje publicado por la cuenta del Inter Miami FC Hub luego de remontar gracias a los dos goles de Leonardo Campana.

Y es que el ecuatoriano fue fundamental en el triunfo de su equipo la noche de este sábado, 9 de septiembre de 2023, en el DRV PNK Stadium​. El partido lo empezó perdiendo el equipo del ecuatoriano, sin embargo, poco a poco fue subiendo su nivel hasta que a los 24′, un pase de Dixon Arroyo provocó y penal que el mismo Campana convirtió.

Cuando el primer tiempo finalizaba, el delantero de 24 años cerró una jugada que empezó por el carril derecho y tras un centro consiguió el gol que, a la postre, sería el empujón que el Inter Miami que, sin Lionel Messi, convocado por la selección argentina, necesitaba para alzarse con la victoria.

Ya en el segundo tiempo llegó la tercera anotación con la que culminaría el partido. Leonardo Campana y su equipo cosechan 11 partidos invictos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media