Diego Palacios fue presentado en el Karpaty Lviv de Ucrania
El lateral ecuatoriano Diego Palacios fue presentado como nuevo jugador del Karpaty Lviv, que milita en la Primera División de Ucrania. El mundialista firmó un contrato a préstamo con opción de compra, hasta el final de la temporada 2025-2026.
El guayaquileño llega con el objetivo de ganar minutos en su carrera, después de su falta de continuidad en el fútbol brasileño. En su anterior plantel, el Corinthians, solo disputó cuatro partidos en el lapso de dos años.
Una grave lesión en la rodilla izquierda complicó la continuidad del futbolista, que durante en 2025 solo ha disputado 39 minutos de juego, repartidos en tres encuentros.
Palacios, quien disputó la Copa Mundial de Qatar 2022, también se encuentra marginado de las convocatorias de la Tricolor, con la que no fue convocado a la Copa América 2024 ni a los partidos de eliminatorias al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026.
El Karpaty destacó la trayectoria de Palacios, en particular su actuación con la Sub 20 de Ecuador en 2019, en donde obtuvo una medalla de bronce, y el título alcanzado en 2022 con Los Ángeles FC, en la MLS.
Дієго Паласіос – гравець “Карпат”
— ФК Карпати Львів (@KarpatyLvivFC) August 14, 2025
“Леви” підсилилися 26-річним еквадорським захисником. Контракт укладено на умовах оренди на сезон 2025/26 з правом викупу.
ДОСЬЄ
Дієго Паласіос ?
? 12.07.1999
? Ґуаякіль (Еквадор)
? 169 см
⚖️ 72 кг
⛓️ лівий захисник
Дієго розпочав… pic.twitter.com/Opx9CqJ9ou
TE PUEDE INTERESAR:
#Deportes | Falta menos de un mes para el partido entre Ecuador y la selección de Argentina. ¿Todavía hay entradas? #LéaloEnET: https://t.co/N3Ws10tgHV pic.twitter.com/i6lqBn7f8j
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 14, 2025