Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Diego Palacios no llegó a la concentración de Ecuador

Diego Palacios no se presentó a la selección nacional

Diego Palacios no llegó a la concentración de Ecuador
FOTO: LaTri
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

El lateral izquierdo, Diego Palacios, no se presentó a la concentración de la selección nacional, para los partidos comprobatorios contra Bolivia y Costa Rica, el 17 y 20 de junio, respectivamente.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó, mediante su cuenta de Twitter, que el jugador no llegó según lo que se había planificado y que se analiza el llamado para un reemplazo. No explicó las razones para que Palacios no se reporte.

Es la segunda baja de Ecuador por cuestiones extrafutbolísticas. La primera fue del volante de Independiente del Valle, Kendry Páez, por no tener la visa para ingresar al país norteamericano.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
Fanático Mundialista
Ocultar