Ecuador, 20 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín todavía tiene chance de clasificarse a los 'playoffs' de la Copa Sudamericana

Delfín remontó al Real Tomayapo y tiene opciones de clasificarse en la Copa Sudamericana.
Delfín remontó al Real Tomayapo y tiene opciones de clasificarse en la Copa Sudamericana.
Foto: API.
28 de mayo de 2024 - 21:08 - Redacción Web

Delfín derrotó 4-3 al Real Tomayapo, en un partido válido por la sexta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024. El resultado deja al equipo manabita con opciones de clasificarse a los 'playoffs' del torneo. 

Fue un partido intenso, en el que los 'cetáceos' remontaron un marcador adverso y se recuperaron, luego de una floja presentación en el primer tiempo. Con la victoria, Delfín completó ocho puntos en la tabla de posiciones y su clasificación como mejor segundo del grupo dependerá de su visita al Internacional, en un encuentro que tuvo que ser postergado por las inundaciones en Brasil para el 8 de junio. 

En el partido de este jueves 28 de mayo de 2024 fue el conjunto boliviano el que sorprendió con tres goles en el primer tiempo. Miguel Graneros (1'), Matías Noble (11') y Juan Pablo Rioja (32') pusieron adelante a la visita. Nicolás Messiniti (3') y Juan Manuel Elordi (22') descontaron para los mantenses. 

En la segunda parte apareció un Delfín más ordenado en el mediocampo y el sector ofensivo, que poco a poco arrinconó a su rival en el área. Los dos tantos de la remontada llegaron a minuto seguido.  Mariano Miño conectó el 3-3 tras un error defensivo del rival y José Angulo sentenció el 4-3, con una destacada jugada individual. 

Con la victoria, Delfín es segundo en su grupo con 8 puntos, por detrás del Inter de Brasil, que lleva 5, pero tiene dos partidos pendientes, incluido uno frente al elenco 'cetáceo' en Porto Alegre. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media