Publicidad

Ecuador, 15 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Del Bosque seguirá al frente de la Furia hasta 2016

El entrenador, Vicente del Bosque, renovó como seleccionador español en un contrato que lo une a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta el 2016. Tras guiar a la Roja a la conquista de un Mundial y una Eurocopa, el representativo europeo podrá seguir contando con los servicios del estratega durante tres años más.

Del Bosque confirmó en rueda de prensa en Malabo, donde la selección española disputa mañana un partido amistoso ante Guinea Ecuatorial (16:00 hora local) en Malabo, el acuerdo para la renovación que Ángel María Villar, presidente de la RFEF, ofreció antes de acudir a la cita mundialista, una vez cumplido el objetivo de la clasificación.

Desde su debut en 2008 al frente de la Furia, este exitoso entrenador ha logrado llevar al seleccionado español a lo más alto del fútbol mundial, ocupando el primer puesto en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En un comunicado, el Real Madrid calificó como rumores a su posible no presentación en la final de la Copa del Rey, luego de que interpusieron una queja en contra de los árbitros designados para el compromiso.

Social media