Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo fue acosado por el público local previo al partido entre Portugal y Bosnia

Cristiano Ronaldo fue acosado por el público local previo al partido entre Portugal y Bosnia
11 de noviembre de 2011 - 00:00

Como en el camino hacia el Mundial 2010, Portugal se enfrenta en un repechaje a Bosnia, hoy y el martes, para tratar de sellar su billete para la Eurocopa 2012, con la presencia en el equipo de su gran estrella, el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El acoso a “CR7” en Zenica se ha convertido en una rutina desde que el  portugués aterrizó  en Bosnia. Ronaldo fue recibido  con gritos de “Messi, Messi” al llegar Sarajevo y durante el entrenamiento  de ayer  en Zenica, donde se disputará el choque, fue “perseguido” por punteros láser que pretendían dificultar la visión del jugador y molestarlo.

Esta estampa también es habitual en los estadios españoles. El jugador respondió con un gesto despectivo a los hinchas que le incordiaban desde la distancia.

El entrenamiento solo se abrió para la prensa durante 15 minutos, pero en ese tiempo se pudo ver cómo desde los edificios cercanos al estadio Bilino Polje (en la sesión no estaba permitida la entrada de público), donde se celebrará el partido, varios hinchas molestaban al jugador del Madrid con los láser. 

Los otros cotejos del  repechaje  son  Turquía vs. Croacia,  R.Checa vs. Montenegroy Estonia vs. Irlanda. Todos a las 13:00. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media