Ecuador, 24 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Liga de Quito quedó al borde de la eliminación

Liga de Quito perdió en casa ante Junior de Barranquilla
Liga de Quito perdió en casa ante Junior de Barranquilla
FOTO: Conmebol Libertadores
14 de mayo de 2024 - 18:38 - José López

Liga de Quito perdió 0-1 ante Junior de Barranquilla, la tarde de este martes 14 de mayo de 2024, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido válido por la quinta fecha del grupo D.

Este resultado complicó la permanencia del cuadro albo en este torneo internacional. Si el jueves 16 de mayo hay un triunfador en el partido entre Universitario de Deportes y Botafogo, el equipo de Josep Alcácer quedará oficialmente eliminado. 

En el primer tiempo, el cuadro quiteño fue muy superior y generó varias ocasiones de gol, que fueron desperdiciadas por los delanteros. La suerte tampoco estuvo de su lado, ya que estrelló el balón en el poste en dos ocasiones.

La visita, por su parte, soportó las arremetidas y se animó poco a poco a salir en la contra.

Y en la primera oportunidad abrió el marcador por intermedio de José Enamorado. Tras dos rebotes, en los que los defensas albos no pudieron aparecer, el delantero cafetero estuvo atento para tomar el balón y enviarlo a las redes, a los 37 minutos.

En el segundo tiempo el trámite fue similar, con un plantel quiteño dueño del campo y la pelota, llegando hasta la zona de finalización, pero fallando generalmente en el último paso.

También tuvo que ver el arquero uruguayo Santiago Mele, quien salvó tres claras ocasiones.

tablaligacopa

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media