Con triplete de Messi, el Barça accedió a los octavos de final de la UEFA Champions League

02 de noviembre de 2011 00:00

Lionel Messi (foto) rompió un nuevo récord frente al Viktoria, por la Champions. El argentino, que ya suma 202 goles con la camiseta del Barça, anotó un triplete para vencer  4-0 en Praga y clasificar a octavos de final.

La “Pulga” convirtió su gol número 200 con el club catalán mediante un penal que le cometieron a él mismo, a los 21 minutos. A los 46’, el argentino realizó una pared  con  Adriano  y definió cruzado. El tercero ante el Viktoria fue de Fábregas, pero “Lio” cerró el cotejo a los 92’, cuando se sacó al arquero y definió sutil de zurda.

Los “azulgrana” se ubican en la primera posición de la fase de grupos después de cuatro jornadas por encima del Milan, que  empató 1-1 ante el BATE Borisov, en Bielorrusia.

Con esta marca de 202 goles y solo 24 años, Messi quedó a 34 tantos de ser el máximo artillero del Barcelona de la historia. El primer lugar, con 235, lo ocupa el español César Rodríguez.

En otros resultados de la jornada, el Valencia se impuso 3-1 al Bayern Leverkusen, Chelsea igualó 1-1 ante el Genk, Borussia Dortmund ganó 2-1 al Olympiakos, el Zenit 1-0 al Shaktar, el Arsenal igualó 0-0 con el Marseille y Apoel venció 2-1 al Oporto.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Tags:

Contenido externo patrocinado