Ecuador, 20 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Chito' Vera peleará con Deiveson Figueiredo en Abu Dhabi

'Chito' Vera aspira a una nueva pelea por el título de peso gallo de la UFC.
'Chito' Vera aspira a una nueva pelea por el título de peso gallo de la UFC.
Foto: UFC.
29 de mayo de 2024 - 14:15 - Redacción Web

Tras caer frente a Sean 0'Malley el 9 de marzo por el título de Peso Gallo, el peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera volverá al octágono para enfrentarse a Deiveson Figueiredo. El combate está pactado para el 3 de agosto de 2024 en el Etihad Arena de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, como parte del evento UFC Fight Night. 

La Ultimate Fighting Challenge (UFC) confirmó este miércoles 29 de mayo, a través de un comunicado de su presidente Dana White, la realización del evento de artes marciales mixtas y la reserva de entradas. Actualmente el ecuatoriano es cuarto en el escalafón de peso gallo; el brasileño es sexto. 

Esta será una pelea destacada para el ecuatoriano, que buscará puntos para una nueva batalla por el título. Al frente tendrá a Figueiredo, quien ha sido dos veces campeón de la UFC en peso mosca, y se mantiene invicto desde su ascenso a peso gallo en 2023. 

El manabita todavía no se pronuncia por su próximo rival, pero dejó tres mensajes enigmáticos en su cuenta de X el viernes 24 de mayo, poco después de que medios estadounidenses confirmaran que se había pactado el combate. "Para arriba", "con ganas de ganar", "Chito 2.0" fueron algunos de los mensajes. 

La disputa del ecuatoriano será la segunda más importante de la cartelera en Abu Dhabi, que tendrá como evento principal a Cory Sandhagen vs. Umar Nurmagomedov.

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media