El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Chito Vera vs. La Tigra: ¿Dónde se enfrentaron?

‘La Tigra’ y el ‘Chito’ Vera se enfrentaron en Guayaquil.

Marlon ‘Chito’ Vera y Luisa ‘La Tigra’ Valverde se enfrentaron en un amistoso de lucha. Los deportistas mostraron lo mejor de sus disciplinas: Jiu jitsu y lucha. 

¿Dónde se enfrentaron? Los ecuatorianos se enfrentaron en un gimnasio en Guayaquil. La “pelea” amistosa fue compartida en redes sociales. 

En el clip se observa a los deportistas demostrando lo mejor de su técnica. Llaves, derribos y demás causaron sensación entre sus seguidores. 

El ‘Chito’ Vera está en el país de vacaciones; actualmente vive en Estados Unidos. El manabita ha compartido videos de sus actividades en Ecuador. Por ejemplo, jugó indoor con unos niños en los exteriores de un hotel en el centro de Guayaquil. 

Por su parte, ‘La Tigra’, quien es ganadora de un diploma olímpico, se mostró contenta por la “pelea” amistosa con el ‘Chito’. 

Mira el video 

También te puede interesar: