Ecuador, 17 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Champions League: Dortmund saca mínima ventaja al PSG

 Niclas Füllkrug anotó el único gol del partido
Niclas Füllkrug anotó el único gol del partido
FOTO: Dortmund
01 de mayo de 2024 - 15:40 - José López

Borussia Dortmund derrotó 1-0 a Paris Saint-Germain, la tarde de este miércoles 1 de mayo de 2024, en el Signal Iduna Park, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Durante los primeros minutos, los dos equipos se dedicaron más al estudio que a lanzar ofensivas directas. En ese ejercicio, el PSG intentaba más con ataques por las bandas, siempre buscando a Mbappé.

Pero la Champions siempre tiene sorpresas. Y en esta ocasión fue el gol de Niclas Füllkrug. Casi de la nada, salió un pelotazo largo para que el delantero controle magistralmente y saque un tiro a ras de piso para superar al arquero Gianluigi Donnarumma.

A partir de este gol cambió el trámite del partido. El cuadro alemán se sintió mucho más seguro y empezó a presionar en cancha rival y a generar más opciones de gol.

Mientras, el PSG, obligado por el resultado, mantuvo la postura ofensiva. Así, el juego se volvió de ida y vuelta y con acciones en las dos porterías. Y ambos tuvieron muy claras, pero les faltó puntería.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media