Publicidad

Ecuador, 02 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

César Farías podría terminar con un título e invicto con Aucas

César Farías guió al Aucas al triunfo en el estadio Monumental.
César Farías guió al Aucas al triunfo en el estadio Monumental.
-

El director técnico César Farías está cerca de romper su propia marca de partidos invictos si es campeón con Aucas en la última jornada. El venezolano superará su récord de 21 cotejos sin perder que alcanzó con The Strongest con un triunfo o empate el 13 de noviembre en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. 

La tarde de este domingo 6 de noviembre de 2022, el entrenador llanero alcanzó 21 partidos invicto con Aucas, tras superar por 1-0 a Barcelona SC. El resultado deja a los quiteños a un empate de coronarse campeones de la LigaPro. 

El mérito es para Farías, que asumió el mando de un plantel en novena posición y con un estilo de juego vistoso llevó a los orientales a ser el mejor equipo del torneo ecuatoriano. También fue el plantel que más puntos cosechó y con la segunda etapa ganada obtuvo el boleto a la Copa Libertadores por primera vez en su historia. 

En el compromiso de este domingo 6 de noviembre, Aucas demostró por qué sería un justo ganador del título en la LigaPro. Contuvo a su rival en la zona defensiva, se replegó con orden y gestó los contragolpes con efectividad. 

El gol de Édison Vega fue el premio para una temporada extraordinaría del estratega venezolano, al que solo le resta ratificar su dominio en la final de vuelta en Quito para alcanzar un título histórico. 

Noticias relacionadas

Aucas decidió acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo por un problema que tiene con la Federación Ecuatoriana de Fútbol desde 2022. El equipo oriental ya agotó las instancias previas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media