Publicidad

Ecuador, 01 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Blatter consternado por el fallecimiento del “Chucho”

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, se ha mostrado "consternado" por el fallecimiento del jugador ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez, acontecida hoy en Catar, donde se encontraba enrolado en las filas de equipo catarí El Jaish SC.

El Chucho Benítez habría ingresado en un hospital qatarí por un fuerte dolor abdominal, en declaraciones de su representante, José Chamorro, al canal de televisión Gama TV. Lo que en principio fue una peritonitis, se complicó y acabó por producirle un paro cardíaco que acabó con su vida.

El "Chucho" Benítez iba a ser, previsiblemente, uno de los integrantes de la selección de Ecuador que debía medirse a la de España, campeona del mundo, en el amistoso que ambos equipos jugarán el próximo 14 de agosto en Guayaquil.

El meta chileno Claudio Bravo, de la Real Sociedad, asimismo, ha querido tener palabras de recuerdo hacía el fallecido y su familia. "Triste por la muerte de Christian Benítez. Mucho ánimo a toda su familia y cercanos. Cariños para Ecuador y su gente", recoge en su twitter.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media