Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atletas, listos para la 10K

Atletas, listos para la 10K
18 de mayo de 2013 - 00:00

Atletas de primer nivel, de reconocido prestigio nacional e internacional, serán las figuras destacadas en la cuarta edición de la carrera Nuestros Héroes 10 K, que se correrá mañana por las principales calles y avenidas de Quito.

La presencia de figuras nacionales de élite como Miguel Almachi, Paúl Buenaño, Diana Landi, Evelyn Anangonó y Rosalba Chacha, quienes regresaron a la capital luego de su participación en los Juegos Nacionales Absolutos en Cuenca, anticipa un singular duelo.

Además competirán los extranjeros: Javier Andrés Peña e Indira Paola Español, de Colombia; los keniatas Jepkosgei Naum y Cosmas Kipkoech Rotich, y Julius Francis Gidabuday, de Tanzania.  

En esta oportunidad se han superado las expectativas. En total 13 mil atletas se inscribieron para esta competencia que  iniciará  su  recorrido a las 07:00 desde el Parque Lineal del río Machángara y proseguirá la ruta delineada: Carlos de la Torre, Pedro Vicente Maldonado, Antonio Borrero, Loja, Venezuela, Manabí, Vargas, América, Atahualpa, Amazonas y Naciones Unidas.

La meta será el Estadio Atahualpa, donde se brindará un show artístico y la demostración de destrezas militares, con la presencia de la ciudadanía, que será el soporte de la organización y participación de los competidores dentro del escenario y fuera de él.

Contenido externo patrocinado