Ecuador, 26 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia presentó la denuncia formal por corrupción en la segunda categoría

Antonio Valencia presentó la denuncia formal en la Ecuafútbol
Antonio Valencia presentó la denuncia formal en la Ecuafútbol
FOTO: AV25
19 de octubre de 2023 - 10:45 - Redacción Web

El exfutbolista y propietario de AV25, Antonio Valencia, informó que han presentado una denuncia ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por los supuestos casos de corrupción en la segunda categoría.

El objetivo es que "conforme a lo establecido en el Código de Ética de la FEF, se inicie una investigación respecto a los posibles actos de corrupción e regularidades que se produjeron en nuestro último pertido disputado el sábado 14 de octubre del año en curso, el cual se desarrolló en Pujilí"

"Con la finalidad de demostrar nuestros fundamentos de hecho y de derecho, hemos presentado pruebas, y testimonios de nuestros jugadores, cuerpo técnico, así como otros elementos probatorios a los que hemos podido tener acceso en el transcurso de estos días que servirán como medios probatorios contundentes para que se lleven las investigaciones pertinentes por parte de la autoridad competente", continúa el texto.

Luego de ser eliminado por La Unión en los penales, Antonio Valencia dijo que durante la semana previa al partido llamaron a sus jugadores para tratar de sobornarlos. También se refirió al "mal arbitraje" que "los perjudicó".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media