Andrés Iniesta jugará en el Emirates Club
El volante español, Andrés Iniesta, firmará por el Emirates Club de Dubái por una temporada. Así lo notificaron los medios españoles este lunes 7 de agosto de 2023.
De esa manera, se terminó la ilusión de los hinchas del Inter de Miami de verlo junto a Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Para el equipo norteamericano era muy complicado conseguir el acuerdo económico con Iniesta, ya que tiene llenos los cupos de ‘jugadores franquicia’, quienes pueden ganar por encima de los sueldos previstos en la MLS.
Iniesta debía ajustarse a un sueldo genérico si deseaba sumarse al cuadro rosado.
De todas maneras, hubo un acercamiento, pero Iniesta decidió irse a Emiratos Árabes para seguir con sus propios negocios.
La firma del contrato será este martes 8 de agosto. Según el especialista en fichajes, Fabrizzio Romano, habrá una cláusula que le permita extender el convenio por una temporada más.
Consejo de la Judicatura investiga a servidores judiciales tras video difundido en redes
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
