Publicidad

Ecuador, 01 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Alfaro dice que la final entre Barcelona y Aucas será "apasionante"

Alfaro dice que la final entre Barcelona y Aucas será "apasionante"
Alfaro dice que la final entre Barcelona y Aucas será "apasionante"
-

La noche del 23 de octubre de 2022, Aucas logró sellar su pasaporte para jugar la final del campeonato ecuatoriano ante Barcelona al ganar la segunda etapa con un contundente tres a cero ante Gualaceo en Chillogallo.

Gustavo Alfaro, director técnico de la Selección de Ecuador, habló sobre lo que será la final entre los ‘ídolos’, Barcelona y Aucas. “Los 2 son muy buenos equipos, de los mejores del campeonato. Será una final apasionante”, dijo el DT de la Tri.

La final de la LigaPro se jugará a dos partidos, el primero tendrá lugar el 6 de noviembre en el Estadio Monumental de Barcelona y la segunda, cuando se defina al campeón de Ecuador, será el 13 de noviembre en Chillogallo.

Es la primera vez que Aucas juegue una final del campeonato local y con ello se ganó el cupo para representar a Ecuador en la Copa Libertadores 2023.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En un comunicado, el Real Madrid calificó como rumores a su posible no presentación en la final de la Copa del Rey, luego de que interpusieron una queja en contra de los árbitros designados para el compromiso.

Social media