Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
Vintimilla y Rivera, campeones

Vintimilla y Rivera, campeones

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El cuencano Martín Vintimilla en la categoría Micro Max y  Juan José Rivera en la Máster, se impusieron en el I Campeonato Sudamericano Rotax Max Challenge en el que intervinieron cerca de 70 deportistas de Colombia, Argentina, Perú, Venezuela y Ecuador.

Jorge Matos fue segundo en la división DD2 y los terceros puestos de los podios finales quedaron en poder de Henry Carrasco, en la serie Junior Max; Juan Fernando Cevallos, en la Senior Max; y, Hernán Dillon, en la Mini Max.

Vintimilla fue el absoluto dominador de la división más pequeña y luego de las 16 vueltas que formaron la manga final en un trazado de 1.020 metros, le sacó una considerable ventaja de 28,514 milésimas al colombiano Sebastián Rodríguez, segundo en la clasificación.

El tercer casillero fue para  el también local Nicolás Lince que terminó con una desventaja de 37,794 segundos con relación al piloto ecuatoriano.

Por su parte, Rivera tuvo una actuación similar ganando de punta a punta y con una ventaja de 28,442 y 30,364 segundos con respecto a los colombianos Gilberto Camacho y Camilo Robayo, que finalmente lo acompañaron en el podio de ganadores de la categoría Máster Max.

En esta serie también participó el ecuatoriano Iván Cabrera, que terminó  en el quinto lugar. (FMR)

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMOS PARTIDOS

GOLEADOR DEL TORNEO

RESULTADOS DE LA FECHA

En Instagram
Ocultar
Contenido externo patrocinado