Ecuador / Viernes, 19 Septiembre 2025

VIDEO: Injusta expulsión a Gonzalo Plata en la victoria de Flamengo por Copa Libertadores

FOTO: EFE
El ecuatoriano Gonzalo Plata recibió una patada, pero él fue expulsado en la victoria del Flamengo sobre Estudiantes de la Plata, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores


Flamengo derrotó 2-1 a Estudiantes de la Plata, la noche de este jueves 18 de septiembre, en el Maracaná, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En este partido se fue expulsado injustamente el ecuatoriano Gonzalo Plata. Se jugaban 82 minutos cuando él fue a disputar un balón, recibió una fuerte patada y le mostraron la segunda amarilla; en consecuencia, la roja.

El VAR no pudo intervenir en esta jugada para corregir el error del árbitro, debido a que se trataba de una tarjeta amarilla. El sistema intervienen solo en las rojas directas.

El partido inició muy bien para Flamengo, ya que a los 16 segundos de juego ya abrió el marcador, por intermedio de Pedro. Y a los nueve minutos el cuadro brasileño amplió la ventaja, gracias a Guillermo Varela.

El descuento de Estudiantes llegó en la última jugada, por intermedio de Leo Pereira. La revancha será el jueves 25, desde las 19:30.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: