El Telégrafo
Ecuador / Sábado, 23 de Agosto de 2025
Deportes

El campeón Manchester United y el Chelsea igualaron sin goles, este lunes, en el último partido de la segunda jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lideran los Blues con 7 puntos y un partido más disputado.

Antonio Valencia jugó hasta el minuto 66, cuando fue reemplazado por Ashley Young. Con este encuentro el ecuatoriano cumplió 150 partidos con la camiseta de los Red Devils.

Robin Van Persie, fue el jugador con más ambición en un primer tiempo tedioso y bastante deslucido.

El holandés protagonizó una gran jugada sobre la mitad del parcial (22), pero su disparo, tras dejar a un par de defensas Blues sin asunto, se fue afuera por poco del arco defendido por el checo Petr Cech.

En el otro bando, el centrocampista ofensivo brasileño Óscar tuvo un par de ocasiones desaprovechadas. La tónica se mantuvo en la segunda parte, con oportunidades para anotar para el local por parte de Danny Welbeck y para los londinenses en los pies de Gary Cahill.

Más tarde, Wayne Rooney y el propio Van Persie pudieron anotar para los anfitriones, pero no lograron la suficiente puntería.

El cuadro del portugués Jose Mourinho, que el viernes disputará ante el Bayern Múnich la Supercopa de Europa en Praga, lidera la tabla con siete puntos en tres encuentros disputados. Liverpool y Tottenham, con dos partidos, acumulan seis y el United cuatro.