La suplencia fue quizá el único de los escollos con el que tuvo que luchar Miguel Ángel Calero durante toda su carrera futbolística, que empezó en 1987 en el Sporting de Barranquilla y que finalizó en septiembre del año pasado, en el Pachuca (México).
A pesar de ser titular indiscutible en su club, Calero formó parte de una generación de grandes arqueros como Eduardo Niño, René Higuita, Óscar Córdoba y Farid Mondragón.
Esto llevó a que su participación en las selecciones Colombia fuera muy resistida por sus detractores pese a sus grandes actuaciones.
La carrera de Calero cambió en 1996 cuando el Deportivo Cali dirigido por el ‘Pecoso’ Castro, que contaba con jugadores de la talla de Edinson el ‘guigo’ Mafla, Víctor Bonilla y Hamilton Ricard, obtuvieron sexta estrella y el primer título después de 22 años.
James Rodríguez ya tendría equipo: Minnesota United lo espera
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
