Los inconvenientes económicos en clubes ecuatorianos no cesan. En las últimas horas, parte de los jugadores de Deportivo Cuenca habían manifestado su preocupación por la situación que viven en la institución, al estar impagos por cerca de tres meses.
Incluso se rumoraba que los deportistas podían paralizar las prácticas hasta que la dirigencia pueda solucionar el tema, sin embargo, una reunión entre los futbolistas y el presidente, Fernando Muñoz, ha hecho que las aguas se calmen para poder seguir con los entrenamientos habituales y cumplir con el plan de trabajo planificado por el estratega Fabián Frías.
“Hoy (ayer) hablamos al medio día con los jugadores, debo rescatar la predisposición que ellos tienen”, refirió el máximo representante del “Expreso Austral” en diálogo con personal de radio Ondas Azuayas.
Por su parte, el estratega colorado, Fabián Frías, manifestó que existe predisposición por parte de sus dirigidos para continuar con los entrenamientos, luego de la charla sostenida con el presidente del club.