El capitán de Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, fue intervenido ayer por la rotura de meniscos de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por 15 días.
La seguidilla de partidos en el inicio del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores provocó la lesión, que se produjo en el partido del martes pasado contra Defensor Sporting en Montevideo.
El médico del club, Pablo Cisneros, confirmó que la cirugía se realizó sin ninguna novedad y de inmediato se iniciarán los trabajos de recuperación. Saritama podría volver a jugar en la primera semana de marzo, cuando visiten a Deportivo Cuenca.
El volante lojano se suma al defensa Luis Romero (expulsado) como baja para el partido contra Liga de Quito, este domingo a la 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.
Juan Carlos Paredes se recuperó de una inflamación en su rodilla, luego del partido en Uruguay, y llegará para el partido del domingo.
El campeón ecuatoriano cayó en los dos primeros cotejos del torneo local. En el estreno perdió 1-0 contra Macará en Ambato y en la segunda jornada fue derrotado 1-2 por el Manta en Quito.
En Copa Libertadores tampoco tuvo un buen inicio: después de dejarse empatar 1-1 en el último minuto contra Chivas en Guadalajara, luego cayó en condición de visitante 2-0 contra Defensor Sporting.
Ecuador encabezará iniciativa internacional para el manejo sostenible de especies marinas
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
Río Babahoyo se desborda en Pimocha y mantiene alerta activa en monitoreo
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
