Ecuador / Sábado, 28 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Santiago Padilla, del equipo Cube (Azuay), se impuso en la segunda fecha de Cross Country

Santiago Padilla, del equipo Cube (Azuay), se impuso en la segunda fecha de Cross Country

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Con un gran número de ciclistas de todo el país se realizó en el Puyo, en Pastaza, la segunda fecha del Nacional Cross Country Maratón.

La organización, que contó con el apoyo de las autoridades municipales y deportivas de la ciudad, dejó como vencedor al equipo Cube, de Azuay.

Una ruta espectacular de singulares paisajes en este sector del país, comprendió una distancia de 62 km entre asfalto, lastre, cruce de ríos y demás obstáculos.

El pedalista de Cube: Santiago Padilla, y Galo Tamayo del equipo Especializad, también de Cuenca, y Xavier Martínez de Pichincha, subieron al podio, primero, segundo y tercero, respectivamente.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar