El Telégrafo
Ecuador / Lunes, 25 de Agosto de 2025
Deportes

Wellington Sánchez y Gustavo Figueroa, dos de los jugadores más experimentados del club, tomarán las decisiones técnicas de Aucas, junto a Darwin Veloz, preparador físico y Freddy Bone, preparador de arqueros.

Tras la salida del entrenador Julio Daniel Asad y su hijo, Leandro de la parte técnica del club, los directivos han dejado en manos de dos jugadores las decisiones del primer plantel.  

 

El último partido que dirigió Asad fue el pasado fin de semana en la victoria del Aucas ante Grecia en el estadio de Chillogallo y por ahora la directiva está enfocada en finalizar bien el torneo y replantear totalmente el equipo para el siguiente año y lograr el ascenso a la Serie A.

El debut de los jugadores técnicos será hoy frente al Municipal Cañar, a las 15:00. Este partido estaba aplazado por la muerte de Mónica Gordón, el 29 de agosto, dos días antes de la programación de este cotejo, válido por la novena fecha.

Por ahora, la decisión de la dirigencia será analizar los siguientes partidos y ver si es necesario que se contrate un técnico para que dirija las fechas que restan para que concluya la Serie B del fútbol ecuatoriano.