Sabella asegura que Carlos Tévez es una opción para el combinado “albiceleste”
04 de Septiembre de 2012
El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, afirmó que el delantero del Manchester City Carlos Tévez es una de las opciones que tiene para su equipo de cara a los partidos de la eliminatoria al Mundial 2014.
“Estamos observando a Tévez como una opción más”, dijo el entrenador, quien no incluyó al “Apache” en la nómina de convocados para los partidos ante Paraguay, el próximo viernes en Córdoba y frente a Perú el 11 de este mes en Lima.
“Tévez es un gran jugador, ha ganado en todos lados, se lo nota activo, más delgado. Lo tenemos en consideración, cada vez le prestamos más atención”.
¡Marcha atrás! Deportivo Cuenca vs. Barcelona se mantiene
A pesar de que Deportivo Cuenca anunció la suspensión del partido; Barcelona sí quiere jugar
27 de Febrero de 2026
¡Suspendido! Deportivo Cuenca vs. Barcelona no se jugará
Deportivo Cuenca confirmó que no jugará ante Barcelona por LigaPro
27 de Febrero de 2026
Copa Libertadores: Confirmados los horarios de los partidos entre Barcelona y Botafogo
Conmebol notificó los horarios de la tercera fase de la Copa Libertadores; Barcelona Sporting Club arrancará como local
27 de Febrero de 2026
Champions League: Duelo de ecuatorianos en octavos de final
Sorteados los octavos de final de la Champions League. Dos ecuatorianos se enfrentarán en esta ronda
27 de Febrero de 2026
Tras una llamada con Infantino, Sheinbaum remarca que la FIFA asegura el Mundial en México
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol 2026 en México
27 de Febrero de 2026
