El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Rúben Neves y Joao Cancelo lloran en minuto de silencio en homenaje a Diogo Jota

Los jugadores Rúben Neves y Joao Cancelo lloraron en el minuto de silencio dedicado al delantero portugués Diogo Jota, quien falleció en un accidente de tránsito en España.

El partido de cuartos de final del Mundial de Clubes entre Fluminense y Al Hilal tuvo un emotivo momento. En el minuto de silencio dedicado al fallecido delantero Diogo Jota, sus amigos Rúben Neves y Joao Cancelo no pudieron contener las lágrimas. 

Cuando las cámaras enfocaron a Neves, este no pudo aguantar las lágrimas. No solo habían sido compañeros en el Wolverhampton y la Selección portuguesa, sino que el propio Diogo Jota lo consideraba como su mejor amigo. 

Habían compartido vida profesional y también familiar. Neves levantó junto a él la Nations League que ganó Portugal, en junio, y fue uno de los padrinos en su boda. 

De hecho, en la previa del encuentro Neves publicó una emotiva despedida de Jota, en su cuenta de Instagram. "Dicen que solo perdemos a las personas cuando las olvidamos. ¡Yo nunca te olvidaré", escribió Neves. 

Cancelo, quien fue compañero de Jota en el seleccionado luso, también se mostró conmovido y con los ojos vidriosos, en el minuto de silencio. 

La FIFA determinó que en todos los partidos de los cuartos de final del Mundial de Clubes haya un minuto de silencio por el delantero del Liverpool, quien falleció junto a su hermano André, en un accidente de tránsito en Zamora, España. 

TE PUEDE INTERESAR: