El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

¡Ni boxeando! Así quedó el rostro de Josué Cuero tras el choque con Ricardo Adé en el partido entre Barcelona y Liga de Quito

El defensa de Liga de Quito, Josué Cuero, no pudo terminar el partido ante Barcelona por un golpe con su compañero Ricardo Adé. El rostro quedó marcado.


Josué Cuero es uno de los nuevos jugadores de Liga de Quito. Fichó para este semestre y ya tuvo una 'bienvenida' extrema. En el partido contra Barcelona chocó con Ricardo Adé y fue retirado en camilla. Minutos después, él mostró cómo quedó su rostro.

En la recta final del partido, Cuero ingresó para fortalecer la defensa. Estaba haciendo un buen trabajo, pero lamentablemente sufrió un accidente.

Él saltó para tratar de rechazar un balón con la cabeza, pero su compañero Ricardo Adé también saltó y se golpearon entre ellos.

Cuero llevó la peor parte porque no pudo recuperarse y salió en camilla. Los minutos finales los albos tuvieron que jugar con diez elementos porque el defensor ya no pudo volver al campo.

Al final del partido, en la zona mixta, él mostró en El Canal del Fútbol cómo quedó su rostro. El ojo estaba muy hinchado. "No se preocupen que estoy bien, es un golpe nada más", dijo sonriendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: