Ecuador / Lunes, 19 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El centrocampista imbabureño de 19 años Romario Ibarra, quien hasta el fin de semana entrenó en Universidad Católica, cambió ayer de club y apareció en el entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. El DT Zubeldía siempre quiso su continuidad. “Tengo que conversar personalmente con el presidente de Universidad Católica para zanjar cualquier diferencia”, indicó Esteban Paz, titular ejecutivo de LDU.

Los ‘azucenas’ tenían hasta finales del año pasado la opción de compra del pase del jugador, que manifestó en ese entonces no desear su continuidad en ese plantel por la falta de oportunidades para jugar.
El presidente de la ‘chatoleí’, Francisco Egas, a través del Twitter, se mostró contrariado por la decisión de la dirigencia ‘alba’.

Contenido externo patrocinado