El estadounidense Andy Roddick cayó esta tarde en octavos de final del US Open y con esto puso fin a su carrera tenística. El jugador nacido en Nebraska (30 de agosto de 1982) fue derrotado por el argentino Juan Martín del Potro, quien se impuso 6-7/7-6/6-2/6-4, en 3 horas y 14 minutos de juego.
De esta manera, Roddick culmina su carrera en el tradicional torneo de su país, tal como hicieron en su momento otros grandes jugadores estadounidenses, como lo fueron Pete Sampras en la edición de 2003 y Andre Agassi en 2006.
El tenista estadounidense ganó 32 títulos ATP en su carrera, entre esos un Grand Slam (US Open 2003). Fue finalista tres veces en Wimbledon, la tres finales perdió ante Roger Federer y una vez más en el US Open, donde el suizo también fue su verdugo.
Roddick fue número uno del mundo en el año 2003 luego de consagrarse campeón en el US Open de ese año ante el español Juan Carlos Ferrero y se mantuvo dentro del top 10 mundial durante nueve años seguidos. Además, ganó por lo menos un título por año en los últimos 12 años.
Al final del partido, Juan Martín Del Potro prefirió no hablar y darle el micrófono a su rival, quien se despidió del público y agradeció a todos por el apoyo brindado. Los asistentes aplaudieron de pie al ex número uno que entre lágrimas se marchó a los camerinos por última vez.
¡Marcha atrás! Deportivo Cuenca vs. Barcelona se mantiene
A pesar de que Deportivo Cuenca anunció la suspensión del partido; Barcelona sí quiere jugar
27 de Febrero de 2026
¡Suspendido! Deportivo Cuenca vs. Barcelona no se jugará
Deportivo Cuenca confirmó que no jugará ante Barcelona por LigaPro
27 de Febrero de 2026
Copa Libertadores: Confirmados los horarios de los partidos entre Barcelona y Botafogo
Conmebol notificó los horarios de la tercera fase de la Copa Libertadores; Barcelona Sporting Club arrancará como local
27 de Febrero de 2026
Champions League: Duelo de ecuatorianos en octavos de final
Sorteados los octavos de final de la Champions League. Dos ecuatorianos se enfrentarán en esta ronda
27 de Febrero de 2026
Tras una llamada con Infantino, Sheinbaum remarca que la FIFA asegura el Mundial en México
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol 2026 en México
27 de Febrero de 2026
