Richard Carapaz y la publicación que alborotó Instagram
Foto web
08 de Julio de 2022
El medallista olímpico presentó a su nueva compañera de competiciones.
El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, publicó en su cuenta de instagram la que será su nueva compañera en las competiciones.
En una serie de videos cortos, el carchense, presentó a su nueva bicicleta de la marca Pinarello para que sus fans vean cada uno de los detalles y uno que resalta, la bandera de Ecuador junto con su apellido, Carapaz.
El campeón olímpico ya se enfoca en lo que serán sus próximas competiciones.
Aquí la publicación:
Ver esta publicación en Instagram
Copa Libertadores: Los millones que aseguró Barcelona Sporting Club
Barcelona se aseguró un millonario ingreso por su futuro en el escenario internacional
26 de Febrero de 2026
¿Y la lesión? Kendry Páez estará ante Banfield
El volante ecuatoriano fue convocado para el partido entre River Plate y Banfield de este jueves
26 de Febrero de 2026
Barcelona firmó la remontada en Buenos Aires: venció a Argentinos Juniors
Barcelona SC ganó 0-1 en Buenos Aires, igualó la serie 1-1 ante Argentinos Juniors y aseguró su clasificación a la Fase 3 de la Libertadores tras imponerse 5-4 en penales.
25 de Febrero de 2026
PSG selló su pase a octavos en un duelo vibrante ante el Mónaco
Con una serie abierta hasta el final, el PSG resistió el empuje del Mónaco y selló su clasificación en una noche de goles, remontadas parciales y tensión.
25 de Febrero de 2026
Ecuador estrena “piel” para 2026: nueva indumentaria fue presentada
Con un llamado a la unidad, la FEF presentó la camiseta mundialista de la Tri y Francisco Egas resumió el tono del lanzamiento: “Hoy nos vestimos para atrevernos a soñar… solo si estamos juntos”.
25 de Febrero de 2026
