Ecuador / Miércoles, 25 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Richard Carapaz se llevó el primer lugar de la Mercan'Tour Classic Alpes-Maritimes,

Richard Carapaz se llevó el primer lugar de la Mercan'Tour Classic Alpes-Maritimes,

Richard Carapaz se llevó el primer lugar de la Mercan'Tour Classic Alpes-Maritimes,
@EFprocycling
Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano, se llevó el primer lugar de la Mercan'Tour Classic Alpes-Maritimes
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano, se llevó el primer lugar de la Mercan'Tour Classic Alpes-Maritimes, competencia de un día y clásica que comprende un trayecto de 169,2 kilómetros y que se desarrolló el 30 de mayo de 2023.

A falta de 6,9 kilómtreos para el final, Carapaz atacó y sacó ventaja suficiente para llevarse el primer lugar en la carrera que le ayudará en su preparación de cara a las grandes competencias en lo que queda del año.

El ecuatoriano marcó un tiempo de cuatro horas, 47 minutos y 59 segundos. En segundo lugar llegó Felix Gall y el podo lo cerró el ciclista belga Lennert Van Eetvelt.

Este es el primer triunfo de Carapaz en Europa y es, sin duda, un espaldarazo luego de que las afecciones de salud no le permitieron hacer una pretemporada con la intensidad normal.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar