El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Hasta USD 2.000 en la reventa por una entrada a la semifinal del Mundial de Clubes

La FIFA estableció precios más altos en las entradas para el partido entre París Saint-Germain y Real Madrid que para el duelo entre Fluminense y Chelsea.

Ver el partido entre París Saint-Germain y Real Madrid por el Mundial de Clubes será mucho más costoso que ir al partido entre Fluminense y Chelsea. Lo curioso es que ambos partidos se disputan en el estadio Metlife, por las semifinales del Mundial de Clubes.

Pese que cada uno de los duelos será por una misma instancia (semifinales) y un mismo estadio (Metlife), la FIFA determinó que el precio sea más alto para el juego entre París Saint-Germain y Real Madrid, debido a la demanda de entradas. 

En la página oficial de Ticketmaster, el vendedor autorizado de la FIFA, los precios para este comprimiso van desde los USD 177 hasta los USD 913. Varias localidades se encuentran agotadas y los precios para algunos palcos se han elevado hasta los USD 2.000 en la reventa.

El atractivo del compromiso es la presencia de los dos últimos campeones de la Champions League: el PSG, con una temporada brillante en la que obtuvo Liga, Copa de Francia y Liga de Campeones, frente a siempre favorito Real Madrid.

El otro encuentro, que enfrentará al Fluminense de Brasil y Chelsea de Inglaterra, no ha resultado tan atractivo para el público estadounidense, por lo que la demanda es más baja. De hecho, en la página de Ticketmaster hay pocos asientos agotados y los precios más altos apenas alcanzan los USD 337.

En los dos encuentros se definirán los finalistas del Mundial de Clubes 2025, que tendrá lugar el 13 de julio de 2025, con boletos que oscilan entre los USD 271 y USD 1.435.

TE PUEDE INTERESAR: