Ecuador / Jueves, 25 Septiembre 2025

¡Nada despreciable! El premio que acumula Independiente del Valle

FOTO: IDV
Mientras otros la desprecian, Independiente del Valle ya acumula una millonada en la Copa Sudamericana

Independiente del Valle está en las semifinales de la Copa Sudamericana. Eso significa ingresos millonarios para el equipo ecuatoriano.

Tras la derrota al Once Caldas de Colombia, en los penales, se aseguró USD 800 mil más. En la Copa Sudamericana, Independiente del Valle ya acumula USD 2,6 millones.

El rayado empezó la Sudamericana desde la etapa de los playoffs. Allí recibió USD 500 mil. En los octavos de final ante Mushuc Runa recibió USD 600 mil. En los cuartos de final contra Once Caldas, USD 700 mil.

Pero eso no es todo. El rayado jugó la fase de grupos de la Copa Libertadores. Allí recibió USD 3 millones solo por participar. Mientras que por partidos ganados (premio extra de Conmebol) embolsó USD 660 mil más.

Es decir, entre los dos torneos ya acumula USD 6,260 millones.

Si avanza a la final de la Sudamericana, Independiente del Valle tendrá, como mínimo, USD 2 millones más, que es el premio para el subcampeón. El campeón recibirá USD 6,5 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: