Polémica por las imágenes de Kendry Páez con botellas de cerveza
Kendry Páez durante los festejos de Independiente del Valle
FOTO: API
17 de Junio de 2023
Kendry Páez durante los festejos de Independiente del Valle
Independiente del Valle ganó la primera etapa de LigaPro. El pasado viernes 16 de junio de 2023 cerró su participación con el partido ante El Nacional.
Apenas concluyó el encuentro, los jugadores del rayado recibieron botellas de cerveza para festejar el primer lugar. Uno de ellos fue Kendry Páez, quien las llevó por la cancha para lanzar el líquido a sus compañeros.
Pero, aquello fue criticado en redes sociales, al considerar que Páez es menor de edad (16 años) y no debería recibir botellas de una bebida de moderación.
Cabe anotar que Páez no las bebió, lanzó el líquido hacia sus compañeros como parte de los festejos.
¡Marcha atrás! Deportivo Cuenca vs. Barcelona se mantiene
A pesar de que Deportivo Cuenca anunció la suspensión del partido; Barcelona sí quiere jugar
27 de Febrero de 2026
¡Suspendido! Deportivo Cuenca vs. Barcelona no se jugará
Deportivo Cuenca confirmó que no jugará ante Barcelona por LigaPro
27 de Febrero de 2026
Copa Libertadores: Confirmados los horarios de los partidos entre Barcelona y Botafogo
Conmebol notificó los horarios de la tercera fase de la Copa Libertadores; Barcelona Sporting Club arrancará como local
27 de Febrero de 2026
Champions League: Duelo de ecuatorianos en octavos de final
Sorteados los octavos de final de la Champions League. Dos ecuatorianos se enfrentarán en esta ronda
27 de Febrero de 2026
Tras una llamada con Infantino, Sheinbaum remarca que la FIFA asegura el Mundial en México
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol 2026 en México
27 de Febrero de 2026
