El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Piero Hincapié, un sueño hecho realidad

Piero Hincapié jugó su primer partido de Champions.

La tarde de este miércoles, 7 de septiembre, el ecuatoriano Piero Hincapié jugó su primer partido de la UEFA Champions League defendiendo al Bayer Leverkusen.

El zaguero esmeraldeño fue titular y aunque el partido finalizó por 1-0 a favor del Brujas, Hincapié compartió en sus redes sociales la emoción de jugar el principal torneo de clubes de Europa.

El seleccionado ecuatoriano escribió en su cuenta de Twitter:

“Aún recuerdo cuando vivía en Esmeraldas en mi Barrio La Julio Estupiñan, soñaba y me imaginaba estar ahí jugando una Champions League, trabaje para que llegara ese día nada fácil pero trabaje como un animal  y ayer cumplí gracias a DIOS  ese sueño”.

Piero Hincapié, en su primer partido de Champions, estuvo en el terreno de juego 90 minutos; realizó un despeje, dos bloqueos, una intercepción y cuatro barridas.

Además, ganó el 46% de sus duelos y acertó el 89% de sus entregas.

Tuvo una calificación final de 7,3 por el portal de SofaScore, la más alta de su equipo.

También te puede interesar: